27 de julio de 2012

¿Cuánto cuesta el verano?

¿Hay algo más veraniego que comerse un melocotón bien fresquito? Sí, comerse un melocotón bien fresquito, un par de tajadas de sandía roja y dulce y darse un chapuzón.
La propia palabra "verano" nos llena de alegría... y de recuerdos, siempre a la caza del mejor de nuestras vidas. No hay verano sin que Telecinco saque el típico plano de las playas a rebosar de Benidorm, ni el topless de turno: "tápate que te va a ver tu padre en tetas y verás la que monta".
De playero tengo sólo las chanclas, pero me encanta el sol, dormir despatarrado en la cama, sentir el ventilador en el lomo y devorar tarrinas de helado; casualmente con esto último me pasa como con los mantecados: soy intemporal. El verano es tiempo de viajes, de bicicletas, de escapadas a la montaña y aventuras de campamento, de ver a la familia y los amigos, del cine al aire libre en la plaza, de las fiestas de pueblo, de disfrutar la noche, del hielo...
Y cuando termine éste volveré a decir "ya mismo está aquí el verano", porque si no la respuesta a la pregunta es "nueve meses".

2 comentarios:

  1. Para mí el verano es, sin duda, sandía, sandía, sandía y más sandía. Y hasta hace poco era también: ¿tu casa tiene piscina? que t'iba desí... jajajaja ahora como tengo piscina y playa al alcance de la mano me siento una Julián Muñoz de la vida :-P y no voy gorroneando jeje mil besines :-D

    ResponderEliminar
  2. Creo con estos lugares y que muestras en tus fotos tal vez sea el precio lo menos relevante que lindos sitios..

    ResponderEliminar