19 de abril de 2014

Ranjith Alwis, Srilankan Experience

Ran es un buen tipo, se nota cuando te mira a los ojos mientras ladea la cabeza. Y también cuando te extiende la mano para estrechártela suave y tranquilamente. Es una persona educada, correcta, respetuosa y un conductor muy cuidadoso y prudente, cualidades especialmente apreciadas por los turistas en la batalla campal que es el tráfico de Sri Lanka, en cada carretera, cada minuto.
Durante 12 días ha sido nuestro guía en un recorrido de más de 1.500km por casi toda la isla, siempre atento a nuestras necesidades, claro en sus explicaciones y sincero en sus consejos y opiniones.
Tiene muy claro el concepto de viaje-experiencia con el que quiere satisfacer a sus clientes: con cercanía, flexibilidad, confianza y autenticidad. Sin necesidad de intermediarios ni experimentos; conoce cada rincón de su país y a su gente, desde los templos budistas de Anuradhapura a las aves del Parque Nacional Yala, y por supuesto los habituales timos a los turistas más relajados. "Your tour, your choice".
Si tanto hemos disfrutado en este viaje ha sido en gran parte gracias a él, con mención especial para el aire acondicionado de su furgoneta, un tesoro en las tórridas y húmedas latitudes tropicales. Are you comfortable? Air-conditioned is ok? Very correct.

http://www.srilankanexperience.net/

4 comentarios:

  1. He estado este verano en Sri Lanka y opté por Ran como guía, a quien descubrí a través de tu blog. Ha sido una elección excelente y corroboro todos tus comentarios. Gracias a tu post y a Ran, que lo hace todo fácil y amable, he podido disfrutar intensamente de este maravilloso país y de su gente a un coste razonable.
    Xavier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro :)
      ¡Un saludo Xavier!

      Eliminar
  2. Hola!
    He contactado con Ran y, la verdad es que su presupuesto es muy ajustado. Podrías contarme algo sobre los hoteles que propone?. Y, si no es mucho pedir, qué ruta hicisteis?. Nosotras vamos 16 días este mes de agosto.
    Gracias!
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Esperanza,
      Si no te importa envíame a pasosypedales@gmail.com un correo con tu dirección personal y te copio/pego el itinerario y los hoteles que acordamos con Ran.
      Con él no os equivocáis, te lo aseguro.
      Un saludo.

      Eliminar