26 de noviembre de 2010

Abierto hasta nueva orden

Por fin me he decidido... o más bien, ya era hora de que me decidiera.
Este blog no pretende ser más que un espacio para contar viajes, rutas, paseos o planes, para dejar fotos o comentar algún que otro libro. Aquí compartiré con todos las experiencias y los lugares por donde caminan mis pies o se deslizan las ruedas de mi bicicleta.
Con la cantidad de sitios, historias o sensaciones que tengo ya pendientes por contar, esta primera entrada se me está haciendo imposible. Será que no soy muy dado a las formalidades. Empecemos ya...

3 comentarios:

  1. Tato una recomendación, deja tu firma o sello en las fotos que subes si son tuyas, no sabes nunca donde las puedes encontrar...

    Besitos

    P.D: Este comentario puede autodestruirse una vez leido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane. Ya lo tenía pensado, pero estas fotos ya estaban editadas y me daba pereza.

    ResponderEliminar
  3. estaré por aquí para seguir tus andanzas

    ResponderEliminar