22 de marzo de 2012

Caravana punk

La primavera no se esconde, viene en larvas de mariposas.
Un decepcionante parque urbano, inerte como cualquier otro en cualquier otra ciudad inerte, no es sólo un decepcionante parque urbano más. Bajo un tupido manto de hojas caídas, como galerías ignotas de mundos inspirados en el trabajo de las hormigas, aparece un grupo de lepidópteros que viaja compacto, silente, compenetrado, articulado, paciente y predestinado, al éxito o al fracaso. Todos, todos los animales son perfectos a su manera.
Cuestión de tribus urbanas. Y tú, ¿cómo te peinas?

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto, en serio, es la mezcla perfecta entre Tigre y Dragon y Yamakasi con un toque Al salir de clase jajajaja (por el joven protagonista, no te lo tomes a malas). ^^ Es alucinante esa foto, al menos a mí me lo parece!
    Por cierto, yo ya no me peino con colores porque el dinero es necesario y me someto al sistema financiero (y demás chuminadas) pero antes, que te diga mi hermana, el pelo rosa, o morado, o naranja, o rojo y morado a la vez... :-P

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me ha encantado lo de las tribus urbanas. Mi peinado es más sencillito, o aburrido, llámalo como quieras, es de las orugas es lo más!! ^_^ Fue increíble descubrir cómo no se desarmaba la fila, parecía que tuvieran un sensor para seguir el "culete" ( qué ignorancia la mía) del que tenían delante. Fue muy curioso!

    ResponderEliminar