27 de noviembre de 2011

Quinta das Praias

Hace no mucho tuvimos el placer de pasar unos días por la tierra del fado. No había excusas ni motivos ocultos, queríamos visitar a unos amigos muy especiales en su quinta de Santarém, a orillas del Tajo, alejarnos del bullicio, relajarnos y descansar.
Jens y Francisca quisieron que de nuestro paso por allí dejásemos constancia en su blog, espacio abierto para la expresión artística en cualquiera de sus múltiples facetas. El proyecto que estos dos inagotables corazones llevan a cabo es fascinante e inspirador, una vida volcada en la imaginación, originalidad y creatividad, esperando recibir y alojar a artistas interesados en su residencia.
Como el calificativo de "artista" me queda igual de lejos que el desierto de Atacama y tan grande como utilizar un portaaviones en una partida de tres en raya, desde su propuesta me tomé muy en serio la elección de las imágenes y las palabras en las que tanto insistió Francisca- es increíble cómo una persona puede convertir cada acento en un retrato de su corazón-.
De repente, aceptando, me convertí en responsable de resolver con pocas imágenes y frases los sentimientos de los que disfruté en apenas cuatro días, prohibiéndome emular lo que ellos saben mostrar de forma excepcional: el aura de creatividad que envuelve su estilo de vida.
Ha sido todo un halago para mí, y pronto habrá nueva entrega, aquí.
Estáis invitados a conocerlos... Quinta das Praias.

1 comentario:

  1. Que lindo :) es sincero, sentido todo lo dicho sobre tus artes!! gracias mil por todo y esperamos veros muy pronto en Barcelona * abrazos * saudades * francisca y jens

    ResponderEliminar